|
|
Taxis
|
|
Política de Cancelación de Cargos por Servicios Programados
|
Una solicitud de Servicio puede ser cancelada por el cliente en cualquier momento, siempre y cuando el servicio no haya sido utilizado previamente. Para realizar esto el cliente deberá notificar por correo electrónico a la dirección gerencia@adandyou.mx la solicitud de cancelación y reembolso de pago con una penalización del 3% del total pagado debido a los gastos administrativos. Dicha cancelación se notificará de inmediato y el reembolso se realizará en los próximos 3 días hábiles a la cuenta del beneficiario de la tarjeta donde se realizó el cargo por el servicio. |
|
|
|
Política de Cancelación de Cargos por Servicios Realizados.
|
Una Cancelación de Servicio Realizado puede ser solicitada por el cliente en cualquier momento al correo electrónico gerencia@adandyou.mx para el análisis de la situación por la cual se desea realizar la cancelación del cargo por el servicio, su documentación y justificación con el prestador del mismo. Estas cancelaciones no generan gastos y el reembolso es por el total del pago realizado a cambio del servicio solicitado. El tiempo de reembolso se realiza dentro de un lapso de 5 a 7 días hábiles a la cuenta del beneficiario de la tarjeta donde se realizó el cargo por el servicio. |
|
|