Taxis
 
Política de Cancelación de Cargos por Servicios Programados
Una solicitud de Servicio puede ser cancelada por el cliente en cualquier momento, siempre y cuando el servicio no haya sido utilizado previamente. Para realizar esto el cliente deberá notificar por correo electrónico a la dirección gerencia@adandyou.mx la solicitud de cancelación y reembolso de pago con una penalización del 3% del total pagado debido a los gastos administrativos. Dicha cancelación se notificará de inmediato y el reembolso se realizará en los próximos 3 días hábiles a la cuenta del beneficiario de la tarjeta donde se realizó el cargo por el servicio.
 
 
 
Política de Cancelación de Cargos por Servicios Realizados.
Una Cancelación de Servicio Realizado puede ser solicitada por el cliente en cualquier momento al correo electrónico gerencia@adandyou.mx para el análisis de la situación por la cual se desea realizar la cancelación del cargo por el servicio, su documentación y justificación con el prestador del mismo. Estas cancelaciones no generan gastos y el reembolso es por el total del pago realizado a cambio del servicio solicitado. El tiempo de reembolso se realiza dentro de un lapso de 5 a 7 días hábiles a la cuenta del beneficiario de la tarjeta donde se realizó el cargo por el servicio.